HURT ME

 HURT ME


Respirar profundo, clamar en silencio, mirar despacito las olas del mar mientras mis ojos cierro, sostener en mí el fuego voraz de ese sol que quema cada particula de mi piel.

Creaste en mi un principio e infinitud.

Escape una vez de ti, de tu frío aterrador, no regreses, no te quiero en mi, apagas mi llama interior, robas mi energía y mi esencia, dañas mi entorno, vete, por favor, vete ya.

-------

.-Guardarás silencio, te portarás bien y me dejarás ser, Flajelaré tu piel, jugaré con tu mente y con tus sentidos, besaré tus heridas haciéndolas mias, romperé cada centímetro de tu piel mientras disfrutas de ver cómo fluye tu nectar, me pediste volver, con esos gritos que resuenan en tu cabeza.

.- Vendrás conmigo una vez más, esta vez el balcón en el que solías estar para apreciar los cúmulos que se reflejan en tu mirar , no existirá más, me encargaré de nublar tu delirante corazón, mi dulce ondina, me aseguraré de que recibas lo que tú ser pide, intentaste callarme esta noche, no descuides tu mente, ni la dejes vagando por un tiempo prolongado, sabes que te haré mía otra vez.

.......

.-Él lo sabe, huele mi pánico,  ahonda en lo mas profundo de mi mente, yo solo quiero vivir con levedad de mi ser, él es tan calculador, manipulador, hierente física y mentalmente, nocivo y dañino, para mi y para mi entorno, una vez el llega, su comportamiento puede ser hostil y perturbador para quien lo ve, se calla y se calma una vez cierro mis ojos, respiro con fuerza 7 veces, mientras mi mente recita un poema y una frase tatuada en mi interior..

Huyamos de aquí, no permitas que me tome otra vez.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

BROKEN FLOWER

VORAZ

OCULTAR