LUCES
¿De bengala? Entre luces le veo danzar. Entre flashes de una cámara polvorienta, suelo notar su sonrisa. Ella es luz, pero también es la oscuridad en la que me siento seguro tantas veces. ¿Luces? Ella es una galaxia entera, el cosmos hecho mujer, ella tiene infinidades de luces de colores de diferentes matices, me pierdo en sus constelaciones que brillan cuando le veo y en esos luceros tan profundos que tiene. Mi cosmos de terciopelo vibrante, mi núcleo volcánico y nórdico andante. Ella, ella eso y más, sabe apagar mi fuego cuando quiero destruir todo, sabe encender mi llama y con su calidez arrasar con mi frialdad. Mi equilibrio, Luz y Oscuridad, esa es ella. Lo bueno y lo malo en un mismo elemento, desde que le tengo, he convertido de ella en mi alimento. Ella no lo sabe, pero de mi corazón es quien ahora tiene la llave. Shhhhu, no digas nada; esto recién está comenzando, y tengo miedo a que sepa que me estoy enamorando... Hace un tiempo, mi corazón salta y se acelera, cuando le...