Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2024

UNA SALIDA

   UNA SALIDA Por mucho tiempo permanecí con una venda en los ojos dentro del turbio bosque que albergaba tu corazón. Fui mártir, gozaba de la agonía causada por las hojas resecas que caían de tu árbol mustio sobre cada milímetro de mi piel. Creí que era amor... Pero, ¿Qué es el amor? La desdicha o la fortuna de tenerte acompañando el camino de tinieblas causada por tu bosque.  La ilusión de que muy pronto será de día y podre con mi amor limpiar todo el camino desierto cubierto de tus hojas muertas. El amor; es mísero y fugaz  en los ojos de la tempestad. ¿Cómo ver la salida, si he recorrido todo el camino descalza con mi pies sangrantes culpa de las caricias de tus hojas marchitas? ¿Cómo ablandar el frio suelo que me rodea en estos rincones sin salida? Me cansé de correr y caminar, esperando puedas abrir la puerta y dejarme escapar,  hasta que una noche me senté a pensar y analizar. He descubierto algo, te he descubierto a ti, descubrí que cada hoja marchita qu...

ANCLADOS

 ANCLADOS Lo dimos todo una vez..! El pasar del tiempo fue marchitando las ganas y secando a su paso los húmedos besos que un día nos dimos. El tiempo es el culpable, aunque ni tu ni yo somos inocentes de dejar marchar las ganas de seguir dando todo el uno por el otro... Una noche en casa navegaba entre los profundo de su sueño, daban las 3:00am. Te miró en sus sueños y no pudo reconocer a la persona que tenia frente a si. atada a ti como cual barco a su ancla incrustada en la orilla de un muelle sin poder zarpar y sus velas soltar. Llorar a veces la invade por dentro y con un nudito en la garganta solo se hace la fuerte frente a ti, para que con tu mirada no puedas derrumbar los muros que protegen a su frágil ser que se doblega cuando cerca te siente, sin poder así escapar de las migajas de amor que le das. Siento que un ancla me ata al muelle de tu corazón, cuando mi grito interior clama por aventuras, vivencias y amor del que carece..!

CENIZAS

Imagen
CENIZAS Y nos convertimos en cenizas... Cenizas que yacen después de haber sido todo... Fuimos fuego, ese fuego feroz que arrasaba, sí que arrasaba con nuestra humanidad y se apoderaba de nuestro ser, de tu alma y la mía que danzaban juntas en la hoguera de nuestro amor. Nos fundimos el uno con el otro hasta ser uno solo... Me fundí en cada beso mojado con la miel de tus labios que hacían florecer el calor de nuestros cuerpos rozándose milimétricamente; debo decir que fue un placer.... Fue un placer compartir mi cama ardiente contigo, nuestras gotas de sudor salpicando el fuego de nuestro ser, mientras la luna se asomaba por la ventana para ser testigo del flamante amor que vivimos hasta convertirnos en polvo. Dejamos de ser humanos para ser fuego, ese que nos consumió las ganas poco a poco, mismo fuego que fundió nuestras pieles hasta ser solo el residuo, las cenizas de un amor que renace día a día como el ave fénix..