SAD EYES
Últimamente te he vuelto a ver... Fue un largo recorrido para llegar hasta aquí, hoy no logro recordar con claridad esa ultima vez que físicamente te vi, reproducir nuevamente ese ultimo abrazo que te di. Transcurrió el tiempo, y yo solo podía verte en fotos algunas veces, por no decir que para ello; pasaban algunos meses. Mi señor de cabello gris y de ojos tristes, Te guardo, te sigo, desde el día en que te fuiste. Soñarte se me ha vuelto costumbre, a veces me cuesta entenderte, me dejas en completa incertidumbre. Una vez más, sola, corriendo tras de ti, cada paso que daba, eran 5 más que te alejabas, creí poder alcanzarte, y a tus brazos poder aferrarme, pero te me perdiste como si de humo o de una espesa niebla se tratase. Hoy, extraño tu risa, tus juegos, tus chistes, todavía recuerdo cuando de pequeña conmigo jugabas, y debajo de las rocas algunas sorpresas guardabas, mi amado señor de los ojos tristes. No pude volver a ti, no pudimos regresar a tiempo antes de tu deceso, a v...