VICIOS
VICIOS
Atrapado tras un muro de cristal que permitía divisar lo que frente a mi estaba, tan lejos y tan cerca a la vez, impalpable, pero deseable en su máximo esplendor.
Después de 7 días de agonía algo inimaginable sucedió, trayendo a la vida y a la libertad a quien muriendo estuvo.
Fue marcado el principio de un final, y el inicio de una nueva historia.
......
A través del cristal te vi, estabas ahí sonriente , con tu mirada desnudando mi alma como cuan pintor dibujando a su musa.
Me ayudaste a escapar, huimos de ese lugar, por horas y horas deambulamos sin saber a donde ir, solo tu mente y la mía conectadas en un sin fin de pensamientos lunáticos.
.....
Bosques sin salida, tu sombra cubriendo la mía, tus dedos recorriendo cada centímetro de piel, el vapor brotando por cada uno de mis poros, dejando notar mi sangre caliente desbordándose a través de ellos, tus afilados dientes posados sobre mi cuello extasiando de fruición y gemidos silenciosos a mi frágil ser, me seduces y doblegas con tu erótica voz y tus intensos contoneos.
Te acercas a mi en busca de respuestas encontrando solo mis labios frente a los tuyos, el contacto fue inevitable.
.... Y entonces sucedió.
El magnetismo se hizo presente, nuestras miradas encendidas en fuego y nuestros labios devorándose con hambre y sed de placer, tus frías manos bordeaban la punta de mis pechos estrangulándolos sutilmente dejando escapar suspiros mmm.. mmm, sollozos a bajo tono pidiendo un poco más.
Calor, mucho calor, tus labios y los míos conectados en el misterio de dos mundos paralelos a través de un portal qué los hace desear más el uno del otro como alcohólicos viciosos a punto de abandonar la cordura.
desaceleramos por segundos, dejamos que el aire ingrese a nuestros pulmones para después de un rato seguir explorando hasta dejar de respirar.
Una adicción, un vicio incontrolable de hacerle el amor a una mente, a una piel que se eriza cuando me siente.
Dancemos en la oscuridad.
Estás ahí, existes para mi.

Comentarios
Publicar un comentario